Piscinas

Estamos en: Inicio Piscinas Piscinas de hormigón
Piscinas de hormigón

imagen

Las piscinas ejecutadas en hormigón o las denominadas piscinas de obra constituyen una mayor inversión económica que las prefabricadas, pero nos ofrecen muchas mas posibilidades en cuanto a geometría y acabados.

Este tipo de piscinas es muy longevo si son ejecutadas por una empresa especializada, los remates de las tuberías de impulsión y de las skimer de agua son un posible punto de fuga de agua del vaso.

Contar con una empresa que cuide la calidad de estos remates es fundamental para tener una instalación en buen estado durante mucho tiempo.

Existen muchos tipos de acabados para el vaso de la piscina y para la superficie exterior (playa de la piscina) por eso lo mas interesante es valorar las necesidades de cada cliente para poder ofrecerle la piscina que se acerque a sus necesidades.

Existen varias formas de pedir un presupuesto para una piscina, si la necesitamos con cierta urgencia lo mejor es pedirla a través del apartado de solicitud de presupuesto, si por el contrario no es tan urgente la opción más adecuada es la de registrarse en la página Web, configurarlo para recibir ofertas de piscinas y aprovecharte de ellas.

Síguenos en redes sociales

Tfno: 901 233 717