Construcciones deportivas

Estamos en: Inicio Construcciones deportivas

imagen

 

Urbasport es un referente a nivel nacional e internacional en el desarrollo, construcción y gestión de infraestructuras deportivas, así como de la aplicación del I+D+i al desarrollo de nuevos productos y soluciones para un sector en continua evolución.

 

Urbasport es una empresa joven y dinámica, perteneciente a un sólido grupo donde la máxima es el espíritu constructivo, que cuenta con un gran abanico de medios técnicos y humanos que le permite mantener una permanente vocación de expansión y diversificación.

 

Gracias a la variedad y alto nivel de cualificación de su equipo humano, a su capacidad para aunar la gran experiencia en el sector de la construcción, a la utilización de las últimas herramientas tecnológicas en investigación y gestión, Urbasport está capacitada para ofrecer a sus clientes un servicio integral que va desde la concepción de las ideas hasta la ejecución, puesta en marcha, seguimiento y mantenimiento.

 

Por experiencia sabemos que los mejores trabajos surgen a partir de una estrecha colaboración con los clientes, ya desde las fases iniciales, estudiando las necesidades, escuchando sus propuestas y aportando posibles alternativas que se traduzcan en las mejores soluciones técnicas y económicas.

 

Fruto de la experiencia adquirida con organismos públicos, empresas y clientes privados Urbasport es capaz de ofrecer soluciones que van desde los productoas y servicos más básicos hasta los acabados profesionales de ultima generación, garantizando todos y cada uno de estos acabados y siendo capaz de dar un servicio de mantenimiento.

 

Urbasport crea un clima de cooperación y de cercanía en las relaciones con aquéllos y con el entorno, tal y como lo viene fomentando desde sus comienzos en sus propias relaciones internas.

 

El compromiso y la ética constituyen la base de nuestra actuación profesional.

 

Regístrese en la página web para poder recibir las ofertas de construcción deportiva que mas le interesen.

imagen
Síguenos en redes sociales

Tfno: 901 233 717