Construcciones deportivas

Estamos en: Inicio Construcciones deportivas Pistas polideportivas
Pistas polideportivas

Pistas de con dimensiones aproximadas de 22m x 44m diseñadas principalmente para instalaciones deportivas privadas y municipales.

Las pistas polideportivas pueden tener diversos acabados, desde el asfalto directamente hasta un acabado de resinas para la práctica de deporte al máximo nivel.

Dividiremos este tipo de acabados en básico, medio y profesional

En el acabado básico podrán darse dos tipos de pistas, pistas de asfalto y pistas de hormigón pulido, se recomienda siempre el uso de las primeras ya que tienen unos costes de reparación menores.

Llamamos acabado medio a las pistas que aparte de tener la base de asfalto o de hormigón tienen un acabado de una pintura acrílica directamente o de slurry, son pistas estéticamente más llamativas que las anteriores y se utilizan mucho en colegios y pistas municipales.

 

En el acabado profesional incluimos las pistas con varias capas de revestimiento, que suelen ser aproximadamente cinco capas sucesivas de morteros de resina en función del acabado que se precise.

En el acabado profesional  podemos destacar dos sistemas:

 

Sistema Urbasport-PLUS:

Sistema homologado para la practica deportiva con una duración estimada de 8 años en optimas condiciones, es muy utilizado en clubes deportivos, colegios, y todas aquellos clientes que necesiten un acabado profesional con un coste razonable.

Ficha Técnica (72KB)

Sistema Urbasport-LIFE:

Sistema homologado para la práctica deportiva con una duración estimada de 10 años en óptimas condiciones, esta recomendado para pistas donde se practique deporte de primer nivel.

Ficha Técnica (73KB)

 

La correcta planimetría de la capa de aglomerado asfáltico o de hormigón asi como la adecuada compactación de las capas de base juegan un papel fundamental en la durabilidad y el comportamiento de las pistas ver la sección de pavimentos asfalticos .

Existen soluciones de pistas para particulares o Family fun con menores dimensiones, adaptadas a los clientes particulares.

Urbasport ofrece a sus clientes la posibilidad de registrarse en la página Web, configurarlo para recibir ofertas y aprovecharte de ellas, las ofertas cubren ámbitos geográficos determinados para reducir fundamentalmente costes de traslado de maquinaria.

Síguenos en redes sociales

Tfno: 901 233 717